San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.225/12.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-268/12 y modificatorio SO-376/12 y Res. SO-402/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Interino para la asignatura Electrónica Analógica con extensión de funciones a Sistemas y Señales I de la Carrera  Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la Comisión Asesora, a fs. 55-56 y 57, emite el dictamen correspondiente aconsejando la designación del Téc. Pablo Alberto Mendoza, en el cargo de referencia.

                                   Que, el Consejo Asesor de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en Sesión Extraordinaria 05/12, de fecha 1º de noviembre de 2012, aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia, aconsejando aprobar el dictamen del llamado de referencia.

                                   Que, la designación del Téc. Pablo Alberto Mendoza, será a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y por el término de un (1) año.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Asesora, designada mediante Resolución SO-268/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Interino para la asignatura Electrónica Analógica con extensión de funciones a Sistemas y Señales I de la Carrera  Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º: Designar al Téc. Pablo Alberto Mendoza, D.N.I. 29.499.215, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Interino para la asignatura Electrónica Analógica con extensión de funciones a Sistemas y Señales I de la Carrera  Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 3º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, a la Planta Docente de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 4º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia al interesado, Subcomisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc