San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.334/12.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-398/12 y modificatoria Res. Nº SO-449/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de Un (1) cargo de Alumno Auxiliar Adscripto, para la asignatura Introducción a los Circuitos Eléctricos de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, la Comisión Asesora del presente llamado, eleva el dictamen correspondiente, fs 38 y 39, del presente expediente.

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán toma conocimiento de las presentes actuaciones, solicitando se confeccione el instrumento legal correspondiente para estos casos.

                                   Que, corresponde designar al Sr. Juan Antonio Corro, en el cargo de referencia, a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo  y hasta el 31 de julio de 2013.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Designar al Sr. Juan Antonio Corro, D.N.I. Nº 22.869.979, en el cargo de Alumno Auxiliar Adscripto, para la asignatura Introducción a los Circuitos Eléctricos de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y hasta el 31 de julio de 2013.

 

ARTICULO 2º: Disponer que un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de recibida la presente resolución, el alumno designada deberá presentarse en la oficina de personal a fin de tomar conocimiento de la documentación que debe presentar para la apertura del legajo personal o actualización del mismo (es deber del agente actualizar el legajo de personal, cuando se produzcan cambios en la situación de revista).

 

ARTICULO 3º: Disponer que una vez cumplimentada la formación del legajo personal y/o actualización, recién podrá tomar posesión del mismo, para el cual haya sido designado, desconociendo esta Institución toda prestación de servicio con fecha anterior al cumplimiento de lo requerido en el artículo anterior.

 

ARTICULO 4º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc