San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.334/12.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-398/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para la Carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, el Artículo 4º de la citada resolución establece la Comisión Asesora del presente llamado.

                                   Que, el Prof. Víctor Serrano eleva nota de excusación para conformar la Comisión Asesora, por razones laborales, por lo que Dirección Académica de la Sede Orán solicita se modifique la conformación de la Comisión, quedando integrada por el Ing. Rubén Maza, Ing. Dora Mendoza y C.U. Carlos Baca, como titulares.

 

                                     Que, se debe elabora el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Modificar el Artículo 4º de la Resolución Nº SO-398/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para la asignatura Introducción a los Circuitos Eléctricos de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la conformación de la Comisión Asesora, quedando de la siguiente manera:

 

 

·      COMISION ASESORA :

                                               - Prof. Ing. Rubén Maza

                                               - J.T.P. Ing. Dora Mendoza

- J.T.P. C.U. Carlos Baca

 

 

ARTICULO 2º :  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica, Consejo Asesor, Subcomisión de Carrera y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc