San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.381/12.-

 

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 427/12 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.050/12 de fecha 18/05/12, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición, por $ 4.000,00 (Pesos Cuatro Mil), quedando un saldo de $ 16.938,52 (Pesos Dieciséis Mil Novecientos Treinta y Ocho con Cincuenta y Dos Centavos).-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 41.666,00 (Pesos Cuarenta y Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición, por $ 4.000,00 (Pesos Cuatro Mil), correspondiente al  mes de agosto y octubre de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

3 Almuerzos p/tribunal concurso

11

2

1

1

 $          81,00

2

3 gaseosas 1/2 lit-2 galletas dulces

11

2

1

1

 $          31,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        112,00

3

1 Par borcegos p/M.Palacios PAU

11

2

2

2

 $        215,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        215,00

2

10 Cartulinas color p/adm. S.O.

11

2

3

1

 $          15,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          15,00

2

2 Resmas papel a4 p/adm. S.O.

11

2

3

2

 $          76,00

4

20 Resmas papel A4 p/adm.Acad.

11

2

3

2

 $        690,00

5

20 Resmas papel A4 p/adm.Acad.

11

2

3

2

 $        690,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     1.456,00

6

Insumos p/lab. De microbiología

11

2

5

1

 $        427,06

                                                                      Expediente Nº SO-19.381/12.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        427,06

7

Insumos p/limpieza p/Adm. S.O.

11

2

9

1

 $        500,00

8

Insumos p/limpieza p/Adm. S.O.

11

2

9

1

 $        400,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        900,00

2

Artículos de librería p/adm. S.O.

11

2

9

2

 $          82,25

11

Caja p/archivo p/adm. S.Orán

11

2

9

2

 $          10,19

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          92,44

 

Sub Total

 

 

1

-

 $       112,00

 

 

 

2

-

 $       215,00

Partida

11

3

3

-

 $    1.471,00

 

 

 

5

-

 $       427,06

Principal

 

 

9

-

 $       992,44

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    3.217,50

Inciso

 

 

 

 

  

9

Servicio limpieza edif. S.Orán

11

3

3

5

 $        370,00

 

10

Servicio limpieza edif. S.Orán

11

3

3

5

 $        370,00

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        740,00

 

2

Fotocopias y encuad. p/adm. S.

11

3

5

3

 $          42,50

 

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          42,50

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

  

 

Partida

11

3

4

-

 $       740,00

 

 

 

 

7

-

 $         42,50

 

Principal

 

 

 

 

  

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $       782,50

 

Inciso

 

 

 

 

  

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    4.000,00

 

 

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    4.000,00

 

 

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

                                                                      Expediente Nº SO-19.381/12.-

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

1

1

 $        112,00

11

2

2

2

 $        215,00

11

2

3

1

 $          15,00

11

2

3

2

 $     1.456,00

11

2

5

9

 $        427,06

11

2

9

1

 $        900,00

11

2

9

2

 $          92,44

11

3

3

5

 $        740,00

11

3

5

3

 $          42,50

Total

               $     4.000,00

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

2

-

-

 $    3.217,50

 

 

 

 

 

 

Inciso

11

3

-

-

 $       782,50

 

 

 

 

 

 

Total Inciso

-

-

-

-

 $    4.000,00

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          41.666,00.-

* Primera Rendición                                      $          6.936,48 - Resolución Nº SO-386/12.-

* Segunda Rendición                                     $          9.190,00 – resolución Nº SO-393/12.-

* Tercera Rendición                                      $          4.601,00 – Resolución Nº SO-432/12.-

* Cuarta Rendición                                        $          4.000,00 – Resolución Nº SO-443/12.-

* Saldo                                                                      $         16.938,52.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc