San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.173/12.-

 

 

                        VISTO:

                                   Las presentes actuaciones con relación a la solicitud de adscripción presentada por el C.U. Raúl Ariel Tapia a la cátedra Electrónica Digital I, de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, mediante Resolución Nº 454/12 del Decanato de la Facultad de Ciencias Exactas, fs. 62, quedó conformada la Comisión Asesora que entrevistará al C.U. Raúl Ariel Tapia, en un todo de acuerdo a la reglamentación vigente.

 

                                   Que, en su Artículo 2º, solicita que la Sede Orán fije la fecha de entrevista al postulante, estableciéndose para el 02 de octubre de 2012, a horas 10:00; siendo necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

 

ARTICULO 1º : Establecer fecha y hora de la Entrevista al postulante C.U. Raúl Ariel Tapia, D.N.I. Nº 24.858.459, para la adscripción a la cátedra Electrónica Digital I, de la carrera Tecnicatura Electrónica Universitaria de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a la reglamentación vigente, quedando de la siguiente manera:

 

 

·      Entrevista :  02 de octubre de 2012 a horas 10:00.-

 

 

ARTICULO 2º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Subcomisión de Carrera, Dirección Académica y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc