San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.337/12. -

 

 

                        VISTO:

 

                         La Resolución Nº SO-327/12, con relación al Proyecto de Extensión: Trayecto Preuniversitario en las Áreas de Matemática, Física y Química para el Ingreso a los Estudios Superior, a realizarse en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la responsable del Proyecto, Ing. Dora Mendoza eleva nota solicitando la incorporación de docentes y alumnos para ser agregados al Equipo de Trabajo, como así también incorporar al temario del área de Matemática Química los contenidos de Trigonometría y Química General, respectivamente.

                                   Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente que avale todas las actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE  ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Incorporar al Equipo de Trabajo del Trayecto Preuniversitario en las Áreas de Matemática, Física y Química para el Ingreso a los Estudios Superior, a realizarse en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, aprobado mediante Resolución Nº SO-327/12, a los siguiente docentes y alumnos, de acuerdo a la forma que se explícita a continuación:

 

 

* EQUIPO DE TRABAJO

 

1) Equipo docente:

·         Área de Matemática:

o        Docentes:  C.U. Gustavo Mamaní y Bach. Arturo Vega Corrales

o        Alumnos colaboradores: Emmanuel Arteaga, Alan Aparicio, Faraón Orquera, Alicia Romano, Carlos Javier Vargas y Marcela Mariel Estefanía García.

 

·         Área de Química:

o        Docente Adscripta: Lic. María Eugenia Aparicio

o        Alumnos colaboradores: Débora Baldiviezo, Andrea Chilo, Gabriela Tártalo, Nicolás Caro, Víctor Vargas y Daniel Guzmán

 

·         Orientación Vocacional:  Lic. Lilian Luza y Téc. Mercedes Mercado

 

                                                                        

Expediente Nº SO-19.337/12. -

 

 

 

ARTICULO 2º: Incorporar al Temario del Trayecto Preuniversitario en las Áreas de Matemática, Física y Química para el Ingreso a los Estudios Superior, a realizarse en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, aprobado mediante Resolución Nº SO-327/12, los siguiente contenidos, de acuerdo a la forma que se explícita a continuación:

 

* TEMARIO

 

MATEMÁTICA

3. Trigonometría

Funciones trigonométricas. Equivalencias. Sentidos de las funciones trigonométricas. Representación gráfica. Aplicaciones.

 

 

QUIMICA

Química General

Soluciones. Concepto. Clasificación. Peso atómico. Peso molecular. Normalidad y moralidad.

 

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia a Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría de Sede Orán, Consejo Asesor y a los interesados para conocimientos y efectos.

 

 

 

hc