San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.123/12.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-303/12, con relación a la designación de la alumna Florinda del Valle Carrizo, en el cargo de Alumna Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la asignatura Programación con extensión de funciones a Elementos de Programación de la carrera Tecnicatura Universitaria en Programación de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha resolución se designa a la alumna Carrizo, a partir de la efectiva toma de posesión en el cargo y hasta el 31 de julio de 2013.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa que la real toma de posesión en el cargo de la alumna Carrizo, es el 27 de agosto de 2012.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que la alumna Florinda del Valle Carrizo, D.N.I. 23.385.542, hizo real toma de posesión en el cargo de Alumna Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la asignatura Programación con extensión de funciones a Elementos de Programación de la carrera Tecnicatura Universitaria en Programación de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, designada mediante Resolución SO-303/12, el 27 de agosto de 2012.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc