San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.271/12.-

 

                        VISTO:

                                   El envío de fondos para pago de subsidios de almuerzos para estudiantes de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, dicho envío es por la suma de $ 87.600,00 (Pesos  Ochenta y Siete Mil Seiscientos), de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestaria Nº 383/12, Expediente Nº 23.137/12, Fondo ingresado en fecha 08/05/12, por lo que  Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede eleva la Segunda Rendición correspondiente a los meses de Junio y Julio de 2012,  por  la  suma de $ 4.040,00 (Pesos Cuatro Mil Cuarenta), quedando un saldo de $ 74.200,00 (Pesos Setenta y Cuatro Mil Doscientos).-

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas correspondiente al mes de Junio-Julio de 2012, de los Subsidios de Almuerzos para estudiantes de la Sede Orán, por la suma de $ 4.040,00 (Pesos Cuatro Mil Cuarenta), en un todo de acuerdo a la  Segunda Rendición  realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

202 Menúes p/Alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $     4.040,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $    4.040,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partida

11

 

9

-

 $    4.040,00

 

 

 

 

 

 

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

 $    4.040,00

 

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    4.040,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

 $    4.040,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

                                                                      Expediente Nº SO-19.271/12.-

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

3

9

9

 $     4.040,00

Total

             $     4.040,00

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

3

-

-

 $   4.040,00

 

 

 

 

 

 

Total Incisos

-

-

-

-

 $   4.040,00

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección de Contabilidad, Dirección Económica, Contable y Patrimonial, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc