San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.206/12.-

 

            VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones con relación a la situación laboral del Sr. Juan Manguía, Personal de Apoyo Universitario del Servicio de Maestranza Categoría 6 de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, a fs. 1, 2 y 3 del presente Expediente, la Directora General de Administración de la Sede Orán, Srta. Dolores Valiente, informa sobre las distintas situaciones de incumplimiento por parte del Sr. Juan Manguía, de acuerdo a la nota presentada por el Supervisor de Servicios Generales, Sr. Néstor Palavecino, y que rola a fs. 11.

 

                        Que, a fs. 13, Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional de Salta, mediante Dictamen 13.882, de fecha 15 de junio de 2012, aconseja emitir una resolución disponiendo la instrucción de un sumario administrativo a cargo de la Dirección de Sumario de la Universidad.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones, y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Disponer un Sumario Administrativo a cargo de la Dirección de Sumario de la Universidad Nacional de Salta, a fin de determinar si cabe imputar responsabilidad y eventualmente aplicar o no sanción del Sr. Juan Manguía, D.N.I. 10.836.426, Personal de Apoyo Universitario del Servicio de Maestranza Categoría 6 de la Sede Orán, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia al Sr. Juan Manguía, Fiscalía de Investigación Administrativas, Dirección de Sumarios de la Universidad Nacional de Salta, Dra. Raquel Mercedes de la Cuesta, Dirección General de Administración de la Universidad Nacional de Salta, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán, Jefe de División de Servicios Generales de la Sede Orán y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos.

 

 

hc