San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.123/12.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-210/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera Tecnicatura Universitaria en Programación de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán, fs. 39, informa que la Lic. Jaquelina Jallés, informa que no podrá constituir la Comisión Asesora del presente llamado, por presentar carpeta médica, siendo necesario modificar dicha Comisión, quedando de la siguiente manera, Ing. Rubén Darío maza, Prof. Eusebio Atanasio Méndez y C.U. Juan Antonio Torres, como titulares; Prof. Luis Gerardo Segovia e Ing. Dora Mendoza, como suplente, respectivamente.

                                     Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente para estos casos; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Modificar el Artículo 4º de la Resolución Nº SO-210/12, con relación al llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Programación con extensión de funciones a Elementos de Programación, de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Programación de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en la respecta a la constitución de la Comisión Asesora, de acuerdo al primer considerando de la presente resolución, quedando de la siguiente manera:

 

 

·      COMISION ASESORA :

                                               - Prof. Ing. Rubén Darío Maza

                                               - Prof. Prof. Eusebio Atanacio Méndez

- Prof. C.U. Juan Antonio Torres

- J.T.P. Prof. Luis Gerardo Segovia (suplente)

- J.T.P. Ing. Dora Mendoza (suplente)

 

 

ARTICULO 2º :  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica, Consejo Asesor, Comisión de Carrera y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc