San Ramón de la Nueva Orán,

 

 

Expediente Nº SO-19.097/12.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-163/12, con relación al Curso-Taller de Capacitación Archivística: Principios de Organización de Documentos en Archivos Administrativos, dictado en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, informa que se en dicho curso se tuvo un ingreso de $ 1.300,00 (Pesos Un Mil Trescientos), y egresos por $ 1.200,00 (Pesos Un Mil Doscientos), teniendo un saldo de $ 100,00 (Pesos Cien).

 

                        Que, hubo otras gastos que no llegaron a cubrirse por la vía del sistema de autofinanciado, por lo que debe hacerse cargo la Sede Orán a través de Gastos de Funcionamiento, por la suma de $ 2.185,00 (Pesos Dos Mil Ciento Ochenta y Cinco), correspondiente a gastos de traslado, alojamiento y fotocopias del curso de referencia, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Reconocer los gastos ocasionados por el dictado del Curso-Taller de Capacitación Archivística: Principios de Organización de Documentos en Archivos Administrativos, aprobado mediante Resolución Nº SO-163/12, por la suma de  $ 2.185,00 (Pesos Dos Mil Ciento Ochenta y Cinco), correspondiente a gastos de traslado, alojamiento y fotocopias del curso de referencia, en un todo de acuerdo a la informado por la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 2º: Imputar el gasto precedente en Gastos de Funcionamiento del presupuesto de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc