San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.265/12.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La nota elevada por el Dr. César Moreno, Coordinador de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la misma informa sobre la designación de la Prof. Marcela Chorolque en la asignatura Matemáticas de la carrera de referencia, quien en adelante será la responsable del proceso de formación.

 

                                   Que, indica la necesidad de agradecer a la Ing. Mercedes Rosset de Encalada el valioso aporte realizado a la carrera a partir del año 2010 y que brindara de manera desinteresada, ante la carencia de recursos que la Tecnicatura presentara.

 

                                   Que, Dirección de Sede Orán considera necesario reconocer y agradecer el aporte realizado por la Ing. Mercedes Rosset de Encalada a la carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a través de la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Reconocer y agradecer el aporte realizado por la Ing. Mercedes Rosset de Encalada a la carrera  Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, por el dictado de la asignatura Matemáticas, a partir del año 2010 y hasta la fecha.

 

ARTICULO 2º:  Notificar a la interesada y cursar copia a Coordinación de Carrera, Secretaría de Sede y Consejo Asesor. Cumplido, archívese.

 

 

hc