San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.169/12.-

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 37.082,40 (Pesos Treinta y Siete Mil Ochenta y Dos con Cuarenta Centavos), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestada Nº 685/11 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.036/11 de fecha 12/09/11, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición, $ 14.776,00 (Pesos Catorce Mil Setecientos Setenta y Seis), quedando un saldo de $ 274,79 (Pesos Doscientos Setenta y Cuatro con Setenta y Nueve Centavos).-

 

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 37.082,40 (Pesos Treinta y Siete Mil Ochenta y Dos con Cuarenta Centavos), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Segunda Rendición, por $ 14.776,00 (Pesos Catorce Mil Setecientos Setenta y Seis), correspondiente al  mes de Junio de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

3 Computadoras y 1 Impresora

11

4

3

6

 $    14.776,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $    14.776,00

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

4

3

-

 $  14.776,00

 

 

 

 

 

   

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

4

 

 

 $  14.776,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $  14.776,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

                                                                                  Expediente Nº SO-19.169/12.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $  14.776,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

4

3

6

 $    14.776,00

Total

             $    14.776,00

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

Inciso

11

4

-

-

 $  14.776,00

 

 

 

 

 

 

Total Incisos

-

-

-

-

    $  14.776,00

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          37.082,40.-

* Primera Rendición                                      $          22.031,61 - Resolución Nº SO-162/12.-

* Segunda Rendición                                     $          14.776,00 – Resolución Nº SO-239/12.-

* Saldo                                                                      $               274,79.-

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc