San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.175/12.

 

 

 

                        VISTO:

 

                                   La presentación realizada por la Coordinación de Carrera de Enfermería de la Sede Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, con relación a las Actividades Académicas realizadas por docentes del área correspondiente al período lectivo 2011; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la presentación realizada constan nombres de los docentes, cargos,  asignaturas y dedicación en las que realizaron las actividades durante el ciclo lectivo 2011.

 

                                   Que, es necesario elaborar del instrumento legal correspondiente que avale las actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO:

 

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :   Avalar la presentación realizada por la Coordinación de Carrera de Enfermería  de la Sede Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, con relación a las ACTIVIDADES ACADEMICAS de los Docentes de la Carrera de Enfermería, del período lectivo 2011, y que se detalla en Anexo I de la presente Resolución.

 

 

ARTICULO 2º :  Hágase saber y cúrsese copia a la Facultad de Ciencias de la Salud, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Sede Tartagal y Coordinación de Carrera para su conocimiento y efectos.

 

 

 

hc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A N E X O    I

Expediente Nº SO-19.175/12.-

Resolución Nº SO-238/12.-

 

 

Asignaturas

Docentes

Introducción a la Enfermería de Salud Pública

-          Lic. Pedro Rueda. Profesor Adjunto Interino Dedicación Simple. A cargo de Contenidos Teóricos y Comisiones de Trabajos Prácticos.

-          Enf. Cecilia Santos. Jefe de Trabajos Prácticos Interina Dedicación Simple. A cargo de Trabajos Prácticos y Pasantías Comunitarias.

-          Lic. Elizabeth Allemand. Profesora Adjunta Regular Dedicación Exclusiva. Colaboró en tres Jornadas en el desarrollo de Pasantías Comunitarias.

-          Enf. Heber Aramayo. Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino Dedicación Simple. Colaboró en seis Jornadas en el desarrollo de Pasantías Comunitarias.

Bioestadística I

-          Lic. Catalina Vera. Profesora Adjunta Regular Dedicación Semiexclusiva. Actuó en calidad de Supervisora.

-          Lic. Nanci Silvestre. Jefe de Trabajos Prácticos Regular Dedicación Semiexclusiva. A cargo de Contenidos Teóricos y Trabajos Prácticos.

Fundamentos de Enfermería

-          Mg. Carlos Cedrón. Profesor Adjunto Interino Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones, a cargo del dictado de contenidos Teóricos y Pasantías Hospitalarias.

-          Lic. Víctor Ayala. Profesor Adjunto Regular Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones. Colabora en dictado de Contenidos Teóricos.

-          Enf. Rubén Vega. Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones. Colabora en Pasantías Hospitalarias.

-          Enf. Josefa Ceballos. Jefe de Trabajos Prácticos Interina. Extensión de funciones. Colabora en Pasantías Hospitalarias.   

Microbiología y Parasitología

-          Téc. Silvana Pamela Cajal. Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Semiexclusiva. A cargo de Contenidos Teóricos, Trabajos Prácticos y Prácticas de Laboratorio.

-           Alejandra Juárez. Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Semiexclusiva. A cargo de Contenidos Teóricos, Trabajos Prácticos y Prácticas de Laboratorio.

Enfermería Médica

-          Mg. Carlos Cedrón. Profesor Adjunto Interino Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones, a cargo del dictado de contenidos Teóricos y Pasantías Hospitalarias.

-          Lic. Víctor Ayala. Profesor Adjunto Regular Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones. Colabora en dictado de Contenidos Teóricos.

-          Enf. Rubén Vega. Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Exclusiva. A cargo de Prácticas de Gabinete y Pasantías Hospitalarias.

-          Enf. Josefa Ceballos. Jefe de Trabajos Prácticos Interina. Extensión de funciones. Colabora en Prácticas de Gabinete meses de agosto-septiembre-octubre y  Pasantías Hospitalarias.  

 

 

 

 


A N E X O    I

Expediente Nº SO-19.175/12.-

Resolución Nº SO-238/12.-

 

 

Asignaturas

Docentes

Administración en Unidades de Enfermería

-          Lic. Víctor Ayala. Profesor Adjunto Regular Dedicación Exclusiva. A cargo de dictado de Contenidos Teóricos.

-          Mg. Carlos Cedrón. Profesor Adjunto Interino Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones.

-          Enf. Josefa Ceballos. Jefe de Trabajos Prácticos Interina. A cargo de Trabajos Prácticos  y  Pasantías Hospitalarias.

-          Enf. Rubén Vega. Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones. Colabora en  Pasantías Hospitalarias.

Enfermería Ginecológica y Obstétrica

-          Lic. Nanci Silvestre. Profesor Adjunto Interina Dedicación Simple. Extensión de funciones. A cargo de dictado de Contenidos Teóricos y Prácticas de Gabinete.

-          Mg. Carlos Cedrón. Profesor Adjunto Interino Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones. Colabora en dictado de Contenidos Teóricos, Prácticas de Gabinete y Pasantías Hospitalarias.

-          Enf. Josefa Ceballos. Jefe de Trabajos Prácticos Interina. Extensión de funciones. Colabora en Prácticas de Gabinete y  Pasantías Hospitalarias.

Enfermería Pediátrica

-          Lic. Estela Ríos. Profesor Adjunto Interina Dedicación Simple. Desde el 30 de septiembre de 2011 A cargo de dictado de Contenidos Teóricos y Prácticas de Gabinete.

-          Lic. Nancy Mena. Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Exclusiva. Extensión de funciones. Colabora en Prácticas de Gabinete y Prácticas Clínicas.

-          Enf. Adriana Quispe. Jefe de Trabajos Prácticos Interina. Dedicación Semiexclusiva. Se incorpora en noviembre de 2011.