San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.380/08.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-229/09, con relación a la designación del Lic. Luis Alberto Benítez en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Interino, para la asignatura Computación con Extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática II de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, el cargo de referencia estaba imputado en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Regular de la Ing. Mirta Noemí Arias, quien se encontraba de licencia sin goce de haberes por estar ocupando un cargo de mayor jerarquía.

 

                                   Que, la Ing. Mirta Noemí Arias eleva nota informando de su reintegro al cargo a partir del 7 de junio de 2012.

 

                                   Que, la Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Presupuestarios del Área de Ciencias Exactas de la Sede Orán, toma conocimiento de las actuaciones.

 

                                   Que, el docente responsable de la cátedra, Prof. Eusebio Atanacio Méndez, eleva nota solicitando que se gestione los puntos necesarios a fin de ser asignado al cargo del Lic. Luis Alberto Benítez, en virtud de que la cátedra de Laboratorio de Ofimática II, cubierta por extensión de funciones por el Lic. Benítez, se quedaría sin un docente a cargo de la misma.

 

                                   Que, Secretaría de Sede Orán informa que se puede imputar la designación del Lic. Luis Alberto Benítez en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva del Prof. Ing. Rubén Darío Maza, quien se encuentra con Licencia Extraordinaria por ocupar un cargo de mayor jerarquía, de acuerdo a la Resolución Nº CDEXA-525/11.

 

                                   Que, en el informe Secretaría de Sede Orán, informa que en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, del Prof. Rubén Darío Maza, con licencia extraordinaria, se imputa un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva en la asignatura Instalación y Organización de Computadora de la Ing. Dora Mendoza, Res. Nº SO-117/12.

 

                                   Que, la última prórroga de designación del Lic. Luis Alberto Benítez, es hasta el 13 de octubre de 2012, de acuerdo a la Resolución Nº SO-100/12.

 

                                   Que, se debe cambiar la imputación de la designación del Lic. Luis Alberto Benítez, haciéndose efectiva la misma hasta el término de la prórroga de la designación, indicada precedentemente y de acuerdo a lo informado en los considerando, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

                                                                                Expediente Nº SO-19.380/08.-

 

 

 

ARTICULO 1º: Tener por modificada la imputación de la prórroga de designación del Lic. Luís Alberto Benítez, D.N.I. Nº 27.245.509, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Interino, para la asignatura Computación con Extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática II de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, indicada en Resolución Nº SO-100/12, a partir del 7 de junio y hasta el 13 de octubre de 2012, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.-

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Dirección General de Personal, Comisión de Carrera, Cátedra de Computación y Laboratorio de Ofimática II, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Secretaría de Sede, Oficina de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc