San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.095/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 035/12 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                       Que, en dicha resolución se designa al C.U. Carlos Hernán baca, en el cargo de Jefe de Trabajo Práctico, Dedicación Semiexclusiva, Regular, en la asignatura Arquitectura y Organización de la Computadora de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución indicada, se determina que la designación del docente será a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años.

 

                                   Que, Secretaría de Sede informa, fs. 167,  que el C.U. Carlos Hernán Baca hizo real toma de posesión, en el cargo de referencia, el 09 de abril de 2012.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

Ad-Referéndum del Consejo Directivo de la

Facultad de Ciencias Exactas

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que el C.U. Carlos Hernán Baca, D.N.I. 14.170.139, hizo real toma de posesión de funciones en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Regular, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Arquitectura y Organización de la Computadora de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, designado mediante Resolución 035/12 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, el 09 de abril de 2012.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal de la Sede Orán, Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc