San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.121/12.-

 

                        VISTO:

                                   Las presentes actuaciones con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Presupuestarios del Área de Ciencias Exactas de la Sede Orán solicita el llamado correspondiente, para la asignatura Matemática.

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en sesión ordinaria del día 13 de junio de 2012, aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia, autorizando el llamado correspondiente como así también la Comisión Asesora, que rola a fs. 1.

                                     Que, el presente llamado se encuadra en la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y modificatorias; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Convocar a Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Matemática, de la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º :  Determinar que todas las designaciones serán a partir de la aprobación de las actuaciones por parte del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas  y hasta el 31 de julio de 2013.-

 

ARTICULO 3º :  Aprobar el siguiente cronograma para la sustanciación del presente llamado, aclarando que todas las actuaciones se realizarán en Alvarado Nº 751, Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

·      Publicidad :  25, 26, 27, 28 y 29 de junio de 2012.-.

 

·      Inscripción de Interesados: 02, 03, 04, 05 y 06  de julio  de 2012 de 08:00 a 12:00 horas en Secretaría Académica y Dirección Académica.

 

·      Publicación de Inscriptos :  10 y 11 de julio de 2012.

 

·      Impugnación, Excusación y Recusación: 12 y 13 de julio de  2012 hasta horas 12:00.

 

·      Sorteo de temas:  31de julio de 2012 a hs. 09:00.-

 

·      Evaluación de Antecedentes y Oposición :  02 de agosto de 2012  a  hs. 09:00 -

 

                                                                                   Expediente Nº SO-19.121/12.-

 

 

 

 

ARTICULO 4º : Designar la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, las que estarán integradas por:

 

 

·      COMISION ASESORA :

                                               - Prof. Bach. Arturo Vega Corrales

                                               - Prof. Ing. Mercedes Rosset de Encalada

                                               - Prof. Ing. Mirta Noemí Arias

- Prof. Ing. Carlos Manuel Ramírez (suplente)

- J.T.P. Prof. Isabel Hortensia Miguez (suplente)

- J.T.P. C.U. Gustavo Adolfo Mamaní (suplente)

 

 

ARTICULO 5º: Indicar  los requisitos que deben reunir los alumnos para ser aspirantes a los cargos de Auxiliares Alumnos de Segunda para el presente llamado; siendo los siguientes:

 

Articulo 4º: de la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias. “ Para los aspirantes a cubrir cargos como auxiliares de docencia, la condición es:

a)      Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

b) Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

c) Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción. ( Res. 181/99 )

d) Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Res.Nº 222/04 del Consejo Superior: “Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada”.

e) Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título obtenido. ( Res. 030/99 )

 

 

ARTICULO 6º :  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica, Consejo Asesor, Comisión de Carrera y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc