San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.238/12.-

 

                        VISTO:

                                   La nota elevada por la Dirección de Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, con relación a la designación de un (1)  cargo de Alumno Becario de Formación para cumplir funciones en Mesa de Entradas y Archivos; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, Dirección de Sede Orán informa la necesidad de designar otro Alumno con Beca de Formación en Mesa de Entradas, para avanzar en la organización del archivo, ayudar con las notificaciones  y otras tareas inherentes al sector, indicando además, que la designación se realizará con fondos propios de la Sede Orán..

                                   Que, Secretaría de Sede Orán informa que se tomará el orden de mérito del llamado a Becario de Formación realizado en el Expediente Nº SO-19.072/12, correspondiendo al alumno en segundo orden Silvio Daniel Navarro, cuya designación será a partir del 22 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2012.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º : Designar al Sr. Silvio Daniel Navarro, D.N.I. Nº 31.043.036, en el cargo de Alumno Becario de Formación para cumplir funciones en Mesa de Entradas y Archivos de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 22 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2012.

 

ARTICULO 2º : Determinar que el Sr. Silvio Daniel Navarro, tendrá como Profesor Tutor al Lic. Fernando Durgam y cumplirá una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, de 08:00 a 12:00 horas, con una retribución mensual de $ 933,00 (Pesos Novecientos Treinta y Tres).-

 

ARTICULO 3º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente a la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 4º: Disponer que un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de recibida la presente resolución, el alumno designado deberá presentarse en la oficina de personal a fin de tomar conocimiento de la documentación que debe presentar para la apertura del legajo personal o actualización del mismo (es deber del agente actualizar el legajo de personal, cuando se produzcan cambios en la situación de revista).

 

ARTICULO 5º: Disponer que una vez cumplimentada la formación del legajo personal y/o actualización, recién podrá tomar posesión del mismo, para el cual haya sido designado, desconociendo esta Institución toda prestación de servicio con fecha anterior al cumplimiento de lo requerido en el artículo anterior.

 

ARTICULO 6º :  Notificar al interesado y cursar copia a Rectorado, Secretaría Académica, Secretaría de Cooperación Técnica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Dirección Académica para su conocimiento. Cumplido, siga a Dirección General de Administración de la Sede Orán a sus efectos.-

 

hc