San Ramón de la Nueva Orán,

Expediente SO-19.350/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-014/12, con relación al reconocimiento de materia solicitadas por la Srta. Valeria Elizabeth Segovia, alumna de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos  de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en la citada resolución, establece el Sistema de Reconocimiento de Materias de carrera dentro de la misma Facultad.

                                   Que, de acuerdo al informe elevado por la Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, fs. 46-47, en necesario modificar la Resolución Nº SO-014/12 en lo que respecta al término “Automático”, que se indica en al Artículo 1º de la citada resolución, debiendo decir “Reconocimiento Total”.

                                   Que, asimismo, indica que se debe incorporar datos en el cuadro de reconocimiento, indicando Nota de aprobación de la asignatura, fecha de aprobación y si registra o no aplazos.

                                   Que, corresponde elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las modificaciones indicadas; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-014/12, con relación al término “Automático”, por el de “Reconocimiento Total”, como así también completar el cuadro de reconocimiento, en un todo de acuerdo a lo indicado en los considerando de la presente resolución, quedando de la siguiente manera:

 

ARTÍCULO 1º: Otorgar Reconocimiento Total de la asignatura solicitadas por la Srta. Valeria Elizabeth Segovia, D.N.I. 30.674.522, alumna de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos  de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución y conforme al detalle que a continuación se indica:

 

 

   

Universidad Nacional de Salta              Sede Regional Orán                   Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos

Universidad Nacional de Salta -                   Sede Regional Orán                           Enfermería

1.-

- Química Biológica.-

-          Bioquímica

-          Nota: 9 (nueve)

-          Aprobada el 15/12/08

-          No registra aplazos

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a la interesada, Dirección General Administrativa Académica de la Facultad, Dirección de Planes, Títulos y Legalizaciones de la Universidad, Secretaría de Sede, Coordinación de Carrera, Departamento Alumnos y Consejo Asesora para su conocimiento y efectos.-

 

hc