San Ramón de la Nueva Orán,

 

 

                                                                       Expediente SO-19.017/12.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-044/12, con relación a la renuncia presentada por el Sr. José Raúl Balverde, al cargo de Ordenanza, Categoría 6, del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, con efecto al 1º de marzo de 2012, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha Resolución se observa en el Artículo 1º, un error involuntario de tipeo en el apellido del agente, debiendo decir “Balverde” el lugar de Belverde.

 

                                   Que, se debe emitir la correspondiente resolución a fin de salvar el error indicado precedentemente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Enmendar el error involuntario de tipeo en el apellido del agente, indicado en el Artículo 1º de Resolución SO-044/12, debiendo decir “BALVERDE” en lugar de Belverde, quedando de la siguiente manera:

 

“ARTÍCULO 1º: Aceptar la renuncia presentada por el Sr. José Raúl Balverde, D.N.I. 12.826.062, al cargo de Ordenanza, Categoría 6, del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, con efecto al 1º de marzo de 2012, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.”

 

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente resolución a Rectorado para su convalidación, y cursar copia al interesado, Unidad de Atención Integral Orán de ANSES, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal de la Sede, Consejo Asesor y Obra Social de la Universidad para su conocimiento y efecto.-

 

 

hc