San Ramón de la Nueva Orán,

           

Expediente Nº SO-19.319/10.-

 

                        VISTO:

 

                                       Las presentes actuaciones con relación a la situación del Sr. Juan Manguía, Ordenanza Categoría 06,  de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, a fs. 52, el Coordinador Legal y Técnico de la Universidad nacional de Salta, Sr. Pablo Muiños, informa que el Sr. Manguía fue citada a Junta Médica el día 19 de diciembre de 2011, presentándose sin los estudios previos y portando un certificado médico sin respaldo documental, con una patología distinta a la patología traumática que presenta como antecedentes, aconsejando se aplique sanción disciplinaria por un día.

 

                                   Que, a fs. 54, el Director General de Personal de la Universidad Nacional de Salta, Mg. Jorge Nina, informa que lo solicitado por el Coordinador Legal y Técnico, se encontraría contemplada en el Artículo 142º del Decreto Nº 366/06, inciso c) incumplimiento deliberado y no grave de las obligaciones y prohibiciones del régimen de empleo.

 

                                   Que, a fs. 56, Dirección General de Administración informa que se debe aplicar la sanción disciplinaria de APERCIBIMIENTO, en un todo de acuerdo al considerando precedente.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º:  Aplicar la sanción disciplinaria de Apercibimiento al Sr. Juan Manguía DNI.Nº 10.836.426, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 140º del Decreto Nº 366/06, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.-

 

 

ARTICULO 2º :  Elevar la presente resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia al Sr. Manguía, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración de la Sede Orán y Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.

 

 

hc