San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.387/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-080/12, con relación a la designación de la Ing. Dora Mendoza, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva, Interino, para la asignatura Instalación y Organización de la Computadora de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, la Ing. Dora Mendoza presenta una nota donde solicita reducción de dedicación en el cargo indicado precedentemente, en virtud de estar cubriendo en la actualidad un cargo de Jefe de Trabajos prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Regular, de acuerdo a la Resolución Nº SO-312/10 y convalidación Resolución CEX-778/11, por lo que se encontraría en incompatibilidad de funciones, de no accederse al pedido solicitado.

                                   Que, la reducción de dedicación solicitada, de acuerdo a lo indicado por la docente, no afectaría el desarrollo de la materia concursada, siendo esta del primer cuatrimestre; por otro lado indica que haría extensión de funciones en la asignatura Laboratorio de Ofimática I, del primer cuatrimestre.

                                   Que, la Directora de la Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Presupuestario del Área de Ciencias Exactas de la Sede Orán, toma conocimiento de las actuaciones, fs. 95 vta. primer párrafo.

                                   Que, Secretaría de Sede, a fs. 96, toma conocimiento de las actuaciones, informando que la Ing. Dora Mendoza hizo real toma de posesión en el cargo de referencia, con la reducción de dedicación, el 21 de mayo de 2012.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Reducir la dedicación, de Exclusiva a Semiexclusiva, del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, para la asignatura Instalación y Organización de la Computadora de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en la que fuera designado la Ing. Dora Mendoza, de acuerdo a la Resolución Nº SO-080/12.-

 

ARTICULO 2º: Determinar que la real toma de posesión de la Ing. Dora Mendoza, D.N.I. 23.896.412, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Interino, para la asignatura Instalación y Organización de la Computadora de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, fue el 21 de mayo de 2012.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc