San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.051/12.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-067/12 con relación a la Licencia Período Pre-Parto de la C.U. Daniela Betsabé Álvarez, Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en la misma se determina la licencia período Pre-parto desde el 13 de marzo y hasta el 09 de abril de 2012, por el término de 28 (veintiocho) días.

 

                                    Que, Dirección General de Administración informa que en virtud del Certificado de Nacimiento presentado por la C.U. Álvarez, corresponde modificar las fechas indicadas precedentemente, por lo que le corresponde el Período Pre-Parto desde el 13 de marzo y hasta el 28 de marzo de 2012, por el término de 16 (dieciséis) días.

 

                                   Que, informa, asimismo, se debe proceder a otorgar licencia Período Post-Parto, a partir del 29 de marzo y hasta el 10 de junio de 2012, por el término de 74 (setenta y cuatro) días.-

 

                                   Que, lo apuntado precedentemente se ajusta a lo establecido en el CAPITULO IV  LICENCIAS ESPECIALES. Artículo 14º, Inciso a) de la Resolución Rectoral 343/83.

                                   Que, se debe confeccionar el correspondiente acto administrativo para avalar las presentes actuaciones; y

 

      POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-067/12, con relación a la fecha de la Licencia por Maternidad Período Pre-Parto de la C.U. Daniela Betsabé Álvarez, Jefe de Trabajos Prácticos de la Carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la fecha, quedando a partir del 13 de marzo y hasta el 28 de marzo de 2012,  por el término de 16 (dieciséis) días.

 

ARTICULO 2º: Otorgar Licencia por Maternidad Período Post-Parto a la C.U. Daniela Betsabé Álvarez, Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva de la Carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 29 de marzo y hasta el 10 de junio de 2012,  por el término de 74 (setenta y cuatro) días, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.-.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente resolución  a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación  y cursar copia a la Dirección General  de Personal, Dirección General de Administración de la Sede Orán, a la interesada, Coordinación de Carrera, Consejo Asesor, Secretaría de Sede  y  Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.-

 

hc