San Ramón de la Nueva Orán,

 

 

Expediente Nº SO-19.539/11.-

 

 

            VISTO:

                        El pedido realizado por el Dr. César Moreno, integrante del Cuerpo Coordinador de la carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, dicho pedido es para que 48 (cuarenta y Ocho) alumnos de la carrera asistan a las Jornadas INTA EXPONE los días 20, 21 y 22 de abril de 2012.-

 

                        Que, Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán, informa que se le reconoce los gastos de 3 (tres) días de viáticos al chofer, combustible tramo Orán-Salta-Orán, peaje tramo Orán-Salta-Orán y Gastos de comida, por la suma de $ 6.920,00 (Pesos Seis Mil Novecientos Veinte).

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

 

ARTÍCULO 1º: Otorgar reconocimiento de gastos para alumnos de la carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, por la suma de $ 6.920,00 (Pesos Seis Mil Novecientos Veinte), para asistir a las Jornadas INTA EXPONE, en la ciudad de Salta, los días 20, 21 y 2 de abril de 2012, de acuerdo al siguiente detalle:

 

- 3 (tres) días viáticos para chofer         $    540,00

- Combustible tramo Orán-Salta-Orán   $ 3.000,00

- Peaje tramo Orán-Salta-Orán             $      20,00

- Gastos de Comida                              $ 3.360,00

- Total………………………………….$ 6.920,00

 

ARTÍCULO 2º: Imputar el presente gasto en Gastos de Funcionamiento de la Sede Orán:

COMIDA

INCISO: 2 – Bienes de Consumo. Partida Principal: 1 – Productos Alimenticios agropecuarios y Forestales. Partida Parcial: 1 – Alimentos para Personas.

 

COMBUSTIBLE

INCISO: 2 – Bienes de Consumo. Partida Principal: 5 – Productos Químicos, Combustibles y Lubricantes. Partida Parcial: 6 – Combustibles y Lubricantes.

 

                                                                                   

Expediente Nº SO-19.539/11.-

 

 

 

PEAJE

INCISO: 3 – Servicios No Personales. Partida Principal: 5 – Servicios Comerciales y Financiero. Partida Parcial: 9 – Otros No Especificados Precedentemente.

 

VIATICOS

INCISO: 3 – Servicios No Personales. Partida Principal: 7 – Pasajes y Viáticos. Partida Parcial: 2 – Viáticos.

 

 

 

ARTICULO 3º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede para su conocimiento y efectos.-

 

 

 

hc