San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.352/11.-

 

           

VISTO:

 

                        El envío de fondos para la compra de Material Bibliográfico para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, dicho envío fue por la suma de $ 15.457,00 (Pesos Quince Mil Cuatrocientos Cincuenta y Siete), Orden de Pago Administración Central Nº 197/10, Expediente Nº 23.129/10, por lo que Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán, eleva la Quinta Rendición por $ 2.077,00 (Pesos Dos Mil Setenta y Siete), quedando un saldo de $ 2.630,00 (Pesos Dos Mil Seiscientos Treinta) .

 

                        Que, es necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por la compra de material bibliográfico para  la Sede Orán, con fondos enviados por $ 15.457,00 (Pesos Quince Mil Cuatrocientos Cincuenta y Siete), en un todo de acuerdo a la Quinta Rendición, Período Marzo-Abril 2012, realizada en el presente expediente, por la suma de $ 2.077,00 (Pesos Dos Mil Setenta y Siete), conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Material bibliográfico p/Sede Orán

11

4

5

0

 $     836,00

2

Material bibliográfico p/Sede Orán

11

4

5

0

 $     836,00

3

Material bibliográfico p/Sede Orán

11

4

5

0

 $     405,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

    $     2.077,00

 

Partida

11

 

 

 

  

 

 

 

 

-

  

 

 

4

5

-

    $    2.077,00

Principal

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

4

 

-

    $    2.077,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $  2.077,00

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

Gastos

11

4

 $ 2.077,00

Aprobado

 

 

 

 

 

Expediente Nº SO-19.352/11.-

 

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

4

5

0

$ 2.077,00

Total

$ 2.077,00

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

Inciso

11

4

-

-

 $       2.077,00

 

 

 

 

 

  

Total Incisos

-

-

-

-

 $       2.077,00

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán, Consejo Asesor y para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc