San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.535/11.-

 

 

                        VISTO:

                                   Las presentes actuaciones con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1)  cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría  para la Carrera Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, mediante Resolución Nº 052/12 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud autoriza a la Dirección de la Sede Orán a convocar el correspondiente llamado para la asignatura Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones a Enfermería Ginecológica y Obstétrica de la carrera de Enfermería que se dicta en la Sede Orán.

                                   Que, la misma se encuadra en la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias; siendo necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º : Convocar un Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir (1)  cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al siguiente detalle:

 

·      ASIGNATURA: Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones a Enfermería Ginecológica y Obstétrica.-

·      PERIODO DE DESIGNACIÓN: Desde la fecha de aprobación del Consejo Directivo  y por el término de un (1) año.

·      COMISION ASESORA :

- Prof. Lic. María E. Velásquez

                                               - Prof. Lic. Víctor H. Ayala

                                               - J.T.P. Enf. Luis O. Riquelme

                                               - Prof. Enf. Elvira Rearte (suplente)

                                               - J.T.P. Enf. Norma Santa Cruz (suplente)

 

ARTICULO 2º :  Aprobar el siguiente cronograma para la sustanciación del presente llamado, indicando que todas las actuaciones se realizarán en Alvarado Nº 751, Sede Orán de la U.N.Sa.

 

·      Publicidad: días 23 , 24 , 25 , 26 y 27 de abril de 2012.

 

·      Inscripción de Interesados: días 02, 03, 04, 07 y 08 de mayo de 2012 de 08:00 a 12:00 horas en Secretaría de Sede y Dirección Académica.

 

·         Cierre de Inscripción:  El 08 de mayo de 2012  a  hs. 12:00.-

 

·      Publicación de Inscriptos :  09 y 10 de mayo de 2012.

 

·      Impugnación, Excusación y Recusación: 14 y 15 de mayo de 2012 hasta horas 12:00.

 

·      Evaluación de Antecedentes y Entrevista :  17 de mayo de 2012 a horas 09:00.-

                                                                                            Expediente Nº SO-19.535/11.-

 

 

 

 

 

ARTICULO 3º: Indicar  los requisitos que deben reunir los alumnos para ser aspirantes a los cargos de Auxiliares Alumnos de Segunda Categoría para el presente llamado; siendo los siguientes:

 

Articulo 4º: de la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias. “ Para los aspirantes a cubrir cargos como auxiliares de docencia, la condición es:

a)      Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

b) Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

c) Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción. ( Res. 181/99 )

d) Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Res.Nº 222/04 del Consejo Superior: “Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada”.

e) Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título obtenido. ( Res. 030/99 )

 

 

ARTICULO 4º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Coordinación  de Carrera, Dirección Académica y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

 

hc