San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.049/11.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-112/11, con relación a la designación del Sr. David Ariel Serrano Ubiergo en el cargo de Alumno Becario de Formación para el área de Ciencias Exactas de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, mediante Resolución SO-452/11, se prorroga la designación del alumno David Ariel Serrano Ubiergo, a partir del 31 de diciembre de 2011 y por el término de un (1) año.

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, mediante Resolución 094/12, no convalida la resolución indicada precedentemente y solicita que se confeccione una nueva resolución, prorrogando la designación a partir del 1 de enero de 2012 y por el término de un (1) año.

                                   Que, Secretaría de Sede Orán toma conocimiento solicitando la elaboración de la resolución que prorrogue la designación del alumno Serrano Ubiergo, en un todo de acuerdo al considerando anterior.

                        Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º : Dejar sin efecto la Resolución Nº SO-112/11, con relación a la prorroga de la designación del Sr. David Ariel Serrano Ubiergo, en el cargo de Alumno Becario de Formación para el área de Ciencias Exactas de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo al segundo considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º : Prorrogar la designación del Sr. David Ariel Serrano Ubiergo, D.N.I. 29.366.505, en el cargo de Alumno Becario de Formación para el área de Ciencias Exactas de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de enero de 2012 y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 3º : Determinar que el Sr. David Ariel Serrano Ubiergo, tendrá como Profesor Tutor al Lic. Fernando Durgam y cumplirá una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, con una retribución mensual de $ 933,00 (Pesos Novecientos Treinta y Tres).-

 

ARTICULO 4º: Imputar la presente prórroga de  designación en la Partida Presupuestaria correspondiente a Gastos de Funcionamiento de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 5º :  Elevar copia de la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Dirección General de Administración de la Sede, Dirección Académica para su conocimiento y efectos.

 

 

hc