San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.387/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-011/12 y modificatoria Res. Nº SO-047/12 y Res. Nº SO-056/12, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva, Interino, para la asignatura Instalación y Organización de la Computadora de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, la Comisión Asesora del presente llamado, eleva el dictamen correspondiente, fs 83 a 90, del presente expediente.

                                   Que, Dirección Académica y Secretaría de Sede Orán toman conocimiento de las presentes actuaciones, solicitando la elaboración del instrumento legal pertinente.

                                   Que, corresponde designar a la Ing. Dora Mendoza, en el cargo de referencia, indicando que la designación sería a partir de la efectiva toma de funciones y por el término de un (1) año.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Designar a la Ing. Dora Mendoza, D.N.I. Nº 23.896.412, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva, Interino, para la asignatura Instalación y Organización de la Computadora de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la efectivo toma de funciones y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, Planta de Personal Docente de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Disponer que un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de recibida la presente resolución, la docente designada deberá presentarse en la oficina de personal a fin de tomar conocimiento de la documentación que debe presentar para la apertura del legajo personal o actualización del mismo (es deber del agente actualizar el legajo de personal, cuando se produzcan cambios en la situación de revista).

 

ARTICULO 4º: Disponer que una vez cumplimentada la formación del legajo personal y/o actualización, recién podrá tomar posesión del mismo, para el cual a sido designada, desconociendo esta Institución toda prestación de servicio con fecha anterior al cumplimiento de lo requerido en el artículo anterior.

 

ARTICULO 5º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc