San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.311/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-178/10, con relación a la designación del Lic. Carlos Federico Fernández en el cargo de Jefe de Trabajo Práctico, Dedicación Semiexclusiva, Interino, para la asignatura Seminario de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha resolución se designa al Lic. Carlos Federico Fernández, a partir del 26 de julio de 2010 y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, mediante Resolución Nº SO-204/11 y convalidación Nº CE-562/11, se prorroga la designación del Lic. Fernández, a partir del 26 de julio de 2011 y por el término de un (1) año o hasta la sustanciación del correspondiente concurso regular.

 

                                   Que, a fs. 161, el Lic. Carlos Fernández eleva nota de renuncia al cargo de referencia, a partir del 24 de octubre de 2011, en virtud de haber accedido a un cargo de mayor jerarquía, de acuerdo a la Resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta Nº 375/11, que rola a fs. 163.

 

                                   Que, a fs. 165, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, aprueba por mayoría, el despacho de la Comisión de Docencia, aceptando la renuncia presentada por el Lic. Fernández al cargo de Jefe de Trabajo Práctico, Dedicación Semiexclusiva, Interino, para la asignatura Seminario de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.       

 

                                    Que, Secretaría de Sede Orán toma conocimiento de las presentes actuaciones, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Aceptar la renuncia presentada por el Lic. Carlos Federico Fernández, D.N.I. Nº 12.957.652, al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Semiexclusiva, de la asignatura Seminario de Computación de la carrera Computador Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, designado mediante Resolución Nº SO-178/10, a partir del 24 de octubre de 2011, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc