San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.452/11.-

 

 

              VISTO:

 

                          La Resolución Nº SO-349/11, con relación al Pliego de Condiciones para la adquisición mediante Contratación Directa 010/11 de 1 (un) Electrocardiógrafo Portátil para la carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

              CONSIDERANDO:

 

                         Que, la Comisión de Preadjudicación elabora el acta correspondiente aconsejando la oferta presentada por la Firma Instrumental Médico Lilis S.A..

 

                         Que, Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán, informa que debido al tiempo transcurrido estableció comunicación telefónica con la empresa adjudicada solicitando que envíen por escrito si hubo variación en la cotización original, recibiendo como respuesta que hubo un incremento de $ 100,00 (Pesos Cien), siendo el valor total de la cotización de $ 4.630,00 (Pesos Cuatro Mil Seiscientos Treinta).

 

                         Que, Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán, asimismo informa que no habría impedimento alguno para continuar con la tramitación de rigor, toda vez que se hizo la previsión de los fondos necesarios para encarar esta erogación.

 

                         Que, Dirección General de Administración de la Sede Orán, toma conocimiento de las presentes actuaciones, informando que considera extemporáneo las mismas, teniendo en cuanta la variación del precio del año 2011 a 2012, solicitando se deje sin efecto el presente expediente.

 

                Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente para estos casos; y

 

              POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: Dejar sin efecto las actuaciones realizadas en el presente expediente, con relación al llamado a Contratación Directa 010/11, para la adquisición de 1 (un) Electrocardiógrafo Portátil para la carrera de Enfermería  de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, convocada mediante Resolución SO-349/11, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

 

ARTICULO 2º: Comunicar a la Firma Instrumental Médico Lilis S.A. y cursar copia a Dirección General de Administración, Dirección Económica Contable y Patrimonial y siga a la Dirección de Contabilidad para su conocimiento y demás efectos.-

 

 

hc