San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.062/12.-

 

 

            VISTO:

                        El pedido realizado por la Dirección General de Administración de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la misma solicita se autorice el pago por legítimo abono por prestaciones realizadas durante el mes de febrero de 2012, al Sr. Emilio Benjamín Barrera.

 

                        Que, la Dirección General de Administración informa que en virtud del inicio de las actividades del C.I.U. en la Sede Orán y teniendo en cuenta que no se cuenta con personal suficiente para las tareas de limpieza del edificio de la institución, es que hizo necesario contar con los servicios del Sr. Emilio Benjamín Barrera, quien estuviera contratado durante el año 2011.

 

                        Que, corresponde abonar al Sr. Barrera la suma de $ 2.500,00 (Pesos Dos Mil Quinientos) por todo concepto, por la tareas realizadas durante el mes de febrero de 2012.

 

                        Que, se debe dictar el instrumento legal correspondiente; y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Disponer el pago por legítimo abono, por prestaciones realizadas durante el mes de febrero de 2012, al Sr. Emilio Benjamín Barrera, por tareas realizadas de limpieza del edificio de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta,  de la suma de $ 2.500,00 (Pesos Dos Mil Quinientos), en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

 

ARTICULO 2º- Imputar el presente gasto en el Inciso 3. Servicios No Personales. Partida Principal 3: Mantenimiento, Reparación y Limpieza. Partida Parcial 5: Limpieza, Aseo y Fumigaciones, del  Presupuesto de la Sede Orán.

 

 

ARTICULO  3º: Notificar al interesado y cursar  copia a Dirección General de Administración, Dirección Económica, Contable y Patrimonial  y Consejo Asesor  para su conocimiento y efectos.

 

hc