San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.537/11.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 656/95 de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, con relación al Ingreso de Alumnos a la Universidad bajo el Régimen AM. 25; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la Resolución mencionada precedentemente, establece los requerimientos básicos para lograr, con carácter de excepción, la condición de aspirante a la Universidad por parte de los postulantes mayores de 25 años sin título de estudios secundario, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley de Educación Superior.

 

                                   Que, de acuerdo al acta presentada por la Comisión Evaluadora, conformada mediante Resolución SO-040/12, se indica que el Sr. Rodrigo Sebastián Medina cumplió con los lineamientos de la Resolución Nº 656/95, para el ingreso 2012.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale todas estas actuaciones; y

.

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por incorporada como Alumno Ingresante de la Universidad Nacional de Salta, Sede Orán, al postulante mayor de 25 años sin título de estudios secundarios inscriptos para el período lectivo 2012 de la Carrera Licenciatura en Enfermería, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley de Educación Superior y Resolución 656/95 del Consejo Superior de la U.N.Sa.; de acuerdo al siguiente detalle:

 

- MEDINA, Rodrigo Sebastián  -  D.N.I. 28.633.368

 

 

ARTICULO 2º : Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación, y cursar copia a Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, Secretaría de Sede, Departamento Alumnos y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc