San Ramón de la Nueva Orán,

 

 

                                                                       Expediente Nº SO-19.467/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   Las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral  1029/11, con relación a la jubilación del Sr. Alberto Ortega, agente de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

 

                                   Que, mediante la resolución indicada precedentemente, se aceptaba la renuncia condicional del Sr. Ortega en el cargo de Jefe de División de Servicios Generales, Categoría 4, del agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, para acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.

 

                                   Que, el Sr. Ortega eleva nota, con fecha 29 de febrero de 2012, a fin de informar que a partir del 1º de marzo de 2012, renuncia al cargo indicado en el primer considerando, en virtud de acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.

 

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede Orán, informa al respecto, solicitando que se emita la correspondiente resolución a fin de avalar las presentes actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Alberto Ortega, D.N.I. Nº 8.178.420, al cargo de Jefe de División de Servicios Generales, Categoría 4, del Agrupamiento de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, con efecto al 1º de marzo de 2012, para acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.

 

ARTÍCULO 2º: Agradecer al Sr. Alberto Ortega, los servicios prestados durante todos estos años al servicio de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 3º: Elevar la presente resolución a Rectorado para su convalidación, y cursar copia al interesado, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal de la Sede, Consejo Asesor y Obra Social de la Universidad para su conocimiento y efecto.

 

 

hc