San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.163/11.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 649/11 del Consejo Directivo y Nº 510/11 del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en las resoluciones indicadas precedentemente, se convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Elementos de Computación de la carrera Computador Universitario (Plan 1997) que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, mediante Resolución Nº SO-388/11, se acepta a los aspirantes a cubrir el cargo de referencia, en un todo de acuerdo a la reglamentación vigente.

                                   Que, se hace necesario continuar con el cronograma administrativo que permita desarrollar el concurso de referencia, en las instancias de Sorteo de Tema y Oposición, de acuerdo al Artículo 34º del Reglamento de Concurso para la provisión de Cargos Regulares de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría.

                                   Que, Secretaría de Sede Orán, fs. 99, informa que se consultó oportunamente con los miembros del jurado que entenderán en la sustanciación del concurso, quedando estipulado el Sorteo de Temas para el 11/04/2012 a horas 09:00 y la Oposición para el 13/04/2012 a horas 09:00, en un todo de acuerdo a la reglamentación correspondiente. 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

(Ad-Referéndum del Consejo Directivo de la Facultad

de Ciencias Exactas)

 

ARTÍCULO 1º: Determinar las Instancias de Sorteo de Tema y Oposición del Concurso Regular para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Elementos de Computación de la carrera Computador Universitario (Plan 1997) que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a lo establecido en al Artículo 34º del Reglamento de Concurso vigente, y en los considerando de la presente resolución, quedando de la siguiente manera:

 

-         Sorteo de Tema: 11 de abril de 2012 a horas 09:00.-

-         Oposición: 13 de abril de 2012 a horas 09:00.-

 

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación; y cursar copia a los interesados, miembros del jurado (RESCD-649/11). Publíquese en transparente y página Web de esta Unidad Académica. Cumplido. RESÉRVESE.

 

 

hc