San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.546/11.-

 

 

            VISTO:

                        El envío de fondos para solventar gastos de funcionamiento para la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, dicho envío es por la suma de $ 25.830,00 (Pesos Veintisiete Mil Ochocientos Treinta), correspondiente a los fondos otorgados, de acuerdo a la Orden de Pago No Presupuestaria Nº 246/11, de fecha 05/05/2011 de la Dirección General Administrativa de la Universidad Nacional de Salta, Expediente Nº 23.105/11, por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, correspondiente a los meses de Enero y Febrero de 2012, por $ 1.462,83 (Pesos Un Mil Cuatrocientos Sesenta y Dos con Ochenta y Tres Centavos) .-

                        Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Orán, con fondos enviados para gastos de funcionamiento por $ 25.830,00 (Pesos Veintisiete Mil Ochocientos Treinta), por lo que la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán eleva la Tercera Rendición, por $ 1.462,83 (Pesos Un Mil Cuatrocientos Sesenta y Dos con Ochenta y Tres Centavos), correspondiente a los  meses de Enero y Febrero de 2012, realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Luz emerg-lámpara bajo consumo

11

2

9

3

 $        188,71

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        188,71

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partida

11

2

9

 

 $        188,71

 

 

 

 

 

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

2

 

 

 $       188,71

Inciso

 

 

 

 

 

2

Atenc. Cta. Cte e IVA Dic.11

11

3

5

5

 $          78,65

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $          78,65

3

Serv. En Mesa Entradas S.Orán

11

3

5

9

 $        666,60

Expediente Nº SO-19.546/11.-

 

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        666,60

4

David S. Ubiergo-Alu Becario

11

3

9

9

 $        528,87

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $        528,87

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

5

 

 $        745,25

 

 

9

 

 $        528,87

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

11

3

 

 

 $    1.274,12

Inciso

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

 $    1.462,83

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

 

 $    1.462,83

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

Resumen detallado de las imputaciones del gasto

 

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

11

2

9

3

 $        188,71

11

3

5

5

 $          78,65

11

3

5

9

 $        666,60

11

3

9

9

 $        528,87

Total

              $     1.462,83

 

Resumen consolidado a Nivel Inciso

 

Inciso

11

2

-

-

 $       188,71

 

 

 

 

 

 

Inciso

11

3

-

-

 $    1.274,12

 

 

 

 

 

 

Total Incisos

-

-

-

-

 $    1.462,83

 

 


Expediente Nº SO-19.546/11.-

 

 

 

 

* Fondos Otorgados                                      $          25.830,00.-

* Primera Rendición                                      $          20.367,17 - Resolución Nº SO-453/11.-

* Segunda Rendición                                     $          4.000,00 – Resolución Nº SO-454/11.-

* Tercera Rendición                                       $          1.462,83 – Resolución Nº SO-036/12.-

* Saldo                                                                      $           0000,00.-

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc