San Ramón de la Nueva Orán,

 

                                               Expediente Nº SO-19.248/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   Las presentes actuaciones y la Resolución Nº SO-362/11 de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la citada resolución se solicita al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta asignación de Fondos de Capacitación Docente por el importe de $ 424,71 (Pesos Cuatrocientos Veinticuatro con Setenta y Un Centavos), a favor de la Cra. Viviana Encalada.

 

                                   Que, dicho pedido se ajusta a la Reglamentación vigente, Resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, Nº 229/91 y modificatoria.

 

                                   Que, mediante Resolución Nº 554/11 el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta estipula: “…Los Consejo Directivos de las Facultades y los Consejos Asesores de las Sedes Regionales y de los Institutos de Educación Media, serán los responsables de la distribución de los fondos de Capacitación Docente…”.-

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Asignar a la Cra. Viviana Encalada, Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, la suma de $ 424,71 (Pesos Cuatrocientos Veinticuatro con Setenta y Un Centavos), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para realizar el Curso Experto en Cuadro de Mando Integral en la Universidad Tecnológica de Buenos Aires.

 

ARTÍCULO 2º: Establecer que la docente mencionada en el artículo precedente, deberá presentar ante la Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.

 

ARTÍCULO 3º: Elevar la presente resolución a Rectorado para su conocimiento y cursar copia al Consejo Superior, Dirección General de Administración de la Sede, Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede, Consejo Asesor y notifíquese a la interesada.-

 

 

hc