San Ramón de la Nueva Orán,

Expediente Nº SO-19.350/11.-

 

                        VISTO:

                                   El Artículo 4º    de la Resolución Nº 519/2009 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la citada resolución, establece el Sistema de Reconocimiento de Materias de carrera dentro de la misma Facultad.

 

                                   Que, de acuerdo a lo indicado precedentemente, la alumna Valeria Elizabeth Segovia, solicita equivalencia de las siguientes asignaturas:

 

   

Asignaturas Carrera Enfermería

Equivalencias Asignaturas Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos

1

Bioestadística

Estadística.-

2

Bioquímica

        Química Biológica.-

 

                                   Que, Secretaría de Sede Orán, fs 42, eleva el informe correspondiente indicando que en la asignatura Bioestadística por Estadística el docente responsable de la cátedra Prof. Fortunato Pedro Wayllace, a fs 28, indica que no se hace lugar al pedido solicitado, por otro lado en la asignatura Bioquímica por Química Biológica, la docente responsable SI otorga reconocimiento total, según consta en fs. 29, en un todo de acuerdo al Artículo 4º de la Resolución Nº 519/09 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, “…el alumno que cambie de carrera dentro de la Facultad o ingrese con asignaturas aprobadas en otras carreras de la Universidad Nacional de Salta, tramitará la aprobación de asignaturas por RECONOCIMIENTO…”.

 

                                   Que, corresponde elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Otorgar Reconocimiento Automático de materias solicitadas por la Srta. Valeria Elizabeth Segovia, D.N.I. Nº 30.674.522, alumna de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos  de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución y conforme al detalle que a continuación se indica:

 

   

Asignaturas Carrera Enfermería

Equivalencias Asignaturas Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos

 

1

 

Bioquímica

       

Química Biológica.-

 

 


Expediente Nº SO-19.350/11.-

 

 

 

ARTÍCULO 2º: NO otorgar Reconocimiento Automático de la materia Bioestadística por Estadística, solicitadas por la Srta. Valeria Elizabeth Segovia, D.N.I. Nº 30.674.522, alumna de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos  de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

 

ARTÍCULO 3º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Coordinación de Carrera, Departamento Alumnos y Consejo Asesora para su conocimiento y efectos.-

 

hc