Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                  San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.099/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 410/11 del Consejo Superior y 601/11 del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en las resoluciones indicadas precedentemente, se convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple para la asignatura Matemática de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión (Plan 2007) que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, en el Artículo 3º de la  Resolución Nº 601/11, se determina el período de Publicidad, de Apertura y Cierre de las Inscripciones de aspirantes al concurso de referencia.

 

                                   Que, se observa el Acta de Cierre de Inscripción, procediéndose a la publicación de la misma, conforme a lo dispuesto en el Artículo 20º del Reglamento de Concurso, aprobado por Resolución 350/87 y sus modificaciones, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, cumplido el plazo estipulado, no realizaron observaciones, ni impugnaciones, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente a fin de aceptar al aspirante inscripto en el presente concurso; y 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

(Ad-Referéndum del Decano de la Facultad

de Ciencias Exactas)

 

 

ARTÍCULO 1º: Aceptar como aspirante a cubrir el cargo regular de Profesor Adjunto, Dedicación Simple para la asignatura Matemática de la carrera Tecicatura en Informática de Gestión (Plan 2007) que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a lo establecido en al Artículo 20º del Reglamento de Concurso vigente, al siguiente profesional:

 

-          Sr. Arturo VEGA CORRALES; D.N.I. 17.914.356

 

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente resolución al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación; y cursar copia al interesado, miembros del jurado (RESCS-410/11). Publíquese en transparente y página Web de esta Unidad Académica. Cumplido. RESÉRVESE.

 

hc