Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                  San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.097/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 411/11 del Consejo Superior y Nº 602/11 del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en las resoluciones indicadas precedentemente, se convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple para la asignatura Análisis Matemático I de la carrera de Computador Universitario (Plan 1997) que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, en el Artículo 3º de la  Resolución Nº 602/11, se determina el período de Publicidad, de Apertura y Cierre de las Inscripciones de aspirantes al concurso de referencia.

 

                                   Que, se observa el Acta de Cierre de Inscripción, procediéndose a la publicación de la misma, conforme a lo dispuesto en el Artículo 20º del Reglamento de Concurso, aprobado por Resolución Nº 350/87 y sus modificaciones, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, cumplido el plazo estipulado, no realizaron observaciones, ni impugnaciones, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente a fin de aceptar a los aspirantes inscriptos en el presente concurso; y 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

(Ad-Referéndum del Decano de la Facultad

de Ciencias Exactas)

 

ARTÍCULO 1º: Aceptar como aspirantes a cubrir el cargo regular de Profesor Adjunto, Dedicación Simple para la asignatura Análisis Matemático I de la carrera de Computador Universitario (Plan 1997) que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a lo establecido en al Artículo 20º del Reglamento de Concurso vigente, a los siguientes profesionales:

 

-          Sr. Arturo VEGA CORRALES; D.N.I. Nº 17.914.356

-          Srta. Mirta Noemí ARIAS; D.N.I. Nº 12.119.230

 

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente resolución al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación; y cursar copia a los interesados, miembros del jurado (RESCS-411/11). Publíquese en transparente y página Web de esta Unidad Académica. Cumplido. RESÉRVESE.

 

hc