Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                             San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.485/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-402/11, con relación a la designación del Tribunal de Tesis que entenderá en la Evaluación Final de Tesis de la alumna Nadia Jordana González, L.U. Nº 5.369 de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que, a fs. 56 vta., Coordinación de Carrera de Enfermería informa que la alumna Nadia Jornada González, no cumple con el requisito de tener aprobada la asignatura Investigación en Enfermería como estipula la Resolución 574/09 y Nº 664/09 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, en relación a condiciones para rendir.-

 

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán toma conocimiento de la situación, a fs 59, solicitando se deje sin efecto la Resolución Nº SO-402/11.

 

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE  LA SEDE ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

 

 

ARTICULO 1º- Dejar sin efecto la Resolución Nº SO-402/11, con relación a la designación del Tribunal de Tesis que entenderá en la Evaluación Final de la Tesis de la alumna Nadia Jornada González, L.U. Nº 5.369, de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, en un todo de acuerdo al primer considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a la interesada, Secretaría Académica, Director y Co-Directora de Tesis, Miembros del Tribunal y siga al Departamento Alumnos de esta Sede Orán, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

hc