Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.378/11.-

 

                        VISTO:

                                   La necesidad de establecer el CALENDARIO ACADEMICO de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, para el Período Lectivo 2012 y Febrero/Marzo del 2013; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, a partir de la Resolución Nº SO-068/91 se delegó a la Dirección de esta Sede, la atribución de fijar anualmente su Calendario Académico.

 

                                   Que, debido a la importancia de contar a la brevedad posible el acto administrativo del Calendario Académico de la Sede Orán, es que el mismo se confeccionará Ad-Referéndum del Consejo Asesor de la Sede Orán.

 

                                   Que, se debe confeccionar el acto administrativo que avale todas las actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Establecer para el Período Lectivo 2012 y Febrero/Marzo/2013, el siguiente CALENDARIO ACADEMICO de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al siguiente detalle :

 

·      PRE - INSCRIPCION DE ASPIRANTE:  01/11/2011  al 30/12/2011. –             

 

·      EXAMEN DE ADMISION AM-25:   13 de febrero de 2012.-

 

·      CONFIRMACION DE INSCRIPCIONES:  Desde el 01/03/2012 al 27/04/2012.-

 

·      ACTUALIZACION DE INSCRIPCIÓN :  05/03/2012  al 09/03/2012.-

 

·      CAMBIOS DE CARRERAS (ingresantes incluidos) :  27/02/2012  al 29/02/2012.-

 

·      INSCRIPCION POR MATERIAS :

 

n    Anuales y 1er. Cuatrimestre :        09, 12 Y 13/03/2012.-

n    2do. Cuatrimestre :                                    03, 06 Y 07/08/2012.-

 

·      SOLICITUDES DE CURSADO CONDICIONALIDAD :

 

-- Anuales y del 1er. Cuatrimestre:     08 y 09/03/2012.-

-- 2do. Cuatrimestre:                          02 y 03/08/2012-

 

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       Expediente Nº SO-19.378/11.-

 

 

·      SOLICITUD DE EQUIVALENCIA:  Todo el año. Resolución Nº 159/91.

 

·      ENTREGA DE PLANILLAS DE REGULARIDAD :

 

n    Hasta cinco (5) días posteriores a la finalización  de las actividades de la asignatura.-

 

·         INICIO Y FINALIZACION DE CLASES:

 

-          CURSO DE INGRESO (CIU):  Inicio: 01/02/2012 hasta el 09/03/2012

 

-          INICIO DE CLASES:   

          

- Anual y 1er. Cuatrimestre:  12/03/2012  al  22/06/2012

- Segundo     Cuatrimestre:   06/08/2012  al  16/11/2012

 

·      TURNO ORDINARIO DE EXAMENES :

 

n    Julio-Agosto /2012 :                                  1er. llamado : 02/07/2012 al 06/07/2012

                                                           2do. llamado: 30/07/2012 al 03/08/2012

 

n    Noviembre - Diciembre/2012 :       1er. llamado: 26/11/2012 al 30/11/2012

                                                           2do. llamado: 17/12/2012 al 21/12/2012

 

n    Febrero - Marzo/2013 :                 1er. llamado : 18/02/2013  al 22/02/2013

                                                           2do. llamado: 11/03/2013  al 15/03/2013

 

·      TURNOS EXTRAORDINARIOS:

 

n    28 al 31  de Mayo de 2012

n    25 al 28  de Septiembre de 2012

 

·      SOLICITUD DE EXTENSIÓN DE REGULARIDAD:   

 

n       El 01, 04 y 05 de mayo de 2012.-

n       El 01, 02 y 03 de octubre de 2012.-

 

·      RECESO ADMINISTRATIVO-ACADEMICO DE INVIERNO :

 

n    Desde el  16 al 27 de Julio de 2012.-.

 

·      SEMANA DE MAYO :   (RECESO ACADEMICO)

 

n    Desde el 21  al 24 de Mayo de 2012.-.

 

·      SEMANA DEL ESTUDIANTE :

n    Desde el 17 al 21 de Septiembre de 2012.-

n     

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       Expediente Nº SO-19.378/11.-

 

·      FIN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS :

 

n    El 28 de Diciembre de 2012.-

 

·      RECESO ACADEMICO DE VERANO:

 

n    A partir del 02 de Enero de 2013.-

 

·      NO SE REALIZARAN ACTIVIDADES ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DURANTE LOS DIAS :

 

·      DIAS NO LABORABLES ( inamovibles )  Decreto 1584/10 y 1585/10

 

n    1º de Enero

n    20 de Febrero

n    20  y 21 de Febrero

n    24  de Marzo

n    2 de abril

n    05 y 06 de abril (Jueves y Viernes Santo)

n    30 de Abril (feriado puente)

n    1º de Mayo

n    25 de Mayo

n    17 de Junio

n    20 de Junio

n    9 de Julio

n    31 de Agosto

n    13, 14 y 15 de Septiembre

n    8  de Diciembre

n    24 de Diciembre(feriado puente)

n    25 de Diciembre

 

·      DIAS NO LABORABLES ( movibles )  Decreto 1584/10 y 1585/10

 

n    17 de Agosto (Pasa para el lunes 20 de Agosto).-

n    12 de Octubre (Pasa para el lunes 08 de Octubre).-

n    20 de Noviembre (Pasa para el 26 de noviembre).-

 

ARTICULO 2º :  Dejar establecido que para la realización de los Turnos Extraordinarios de Mayo y Septiembre no deberán programarse exámenes parciales en el lapso comprendido entre una semana antes y una semana después de dichas fechas.

 

ARTICULO 3º: Dejar establecido que los llamados de cada turno ordinario serán independientes.

 

ARTICULO 4º :  Cursar copia al Sr. Rector, Secretaría Académica, Departamento Alumnos, Facultad de Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Coordinaciones de Carreras de la Sede Orán, para su conocimiento y efectos.-

hc