Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                        San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.461/11.-

 

                        VISTO:

 

                                   La nota elevada por la Coordinadora de la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, Lic. Susana Macabate de Savoy; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la misma solicita se emita una resolución a fin  de aprobar una evaluación de la Carrera de Enfermería que se dicta en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, adjunta a la presenta nota Acta de Reunión con docentes de la carrera de Enfermería, de fecha 4 de octubre de 2011.-

                                   Que, la evaluación solicitada tendrá como objetivo realizar un diagnóstico situacional, como así también un análisis FODA de la carrera, que permitirán realizar un relevamiento del estado actual y realizar medidas dirigidas al mejoramiento de las condiciones académicas, sobre todo en la retención de alumnos.

                                   Que, en reunión extraordinaria del Consejo Asesor de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, de fecha 09 de noviembre de 2011, el cuerpo aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia, donde sugiere autorizar la realización de la evaluación solicitada por la Coordinadora de Carrera.

                                   Que, se debe emitir el acto administrativo correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Autorizar a la Coordinadora de la Carrera de Enfermería de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, Lic. Susana Macabate de Savoy, a realizar una Evaluación de la  Carrera, a partir del ciclo lectivo 2012, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 2º: Determinar que la Lic. Susana Macabate de Savoy, será la encargada de conformar las siguiente Comisiones de Trabajo:

-          Contexto de la carrera en la Sede y el Medio.

-          Alumnos.

-          Docentes.

-          Graduados.

-          Empleadores de RRHH de Enfermería.

-          Extensión.

-          Investigación.

 

ARTÍCULO 3º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica de la Universidad, Coordinación de Carrera de Enfermería, Secretaría de Sede y consejo Asesora para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc