Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                       San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.285/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-254/11 con relación a la Licencia Período Pre-Parto de la Sra. Laura Verónica Veliz, Personal de apoyo Universitario de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en la misma se determina la licencia período Pre-parto desde el 06 de agosto y hasta el 31 de agosto de 2011,  por el término de 26 (veintiséis) días.

 

                                   Que, Dirección General de Administración informa que en virtud del Certificado de Nacimiento presentado por la Sra. Veliz, corresponde modificar las fechas indicadas precedentemente, por lo que le corresponde el Período Pre-Parto desde el 06 de agosto y hasta el 25 de agosto de 2011, por el término de 21 (veintiún) días.

 

                                   Que, informa, asimismo, se debe proceder a otorgar licencia Período Post-Parto, a partir del 26 de agosto y hasta el 2 de noviembre de 2011, por el término de 69 (sesenta y nueve) días.-

 

                                   Que, lo apuntado precedentemente se ajusta a lo establecido en el Artículo 106º del Decreto 366/06, convenio colectivo de Trabajo para el Sector No Docente.

                                   Que, se debe confeccionar el correspondiente acto administrativo para avalar las presentes actuaciones; y

 

      POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-254/11, con relación a la fecha de la Licencia por Maternidad Período Pre-Parto de la Sra. Laura Verónica Veliz, Personal de Apoyo Universitario, auxiliar Administrativo Categoría 07 de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la fecha, quedando a partir del 06 de agosto y hasta el 25 de agosto de 2011,  por el término de 21 (veintiún) días.

 

ARTICULO 2º: Otorgar Licencia por Maternidad Período Post-Parto a la Sra. Laura Verónica Veliz, Personal de Apoyo Universitario, auxiliar Administrativo Categoría 07 de la Sede Orán de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 26 de agosto y hasta el 2 de noviembre de 2011,  por el término de 69 (setenta y nueve) días, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.-.

 

ARTICULO: Elevar la presente resolución  a Rectorado para su convalidación  y cursar copia a la Dirección General  de Personal, Dirección General de Administración de la Sede Orán, a la interesada, Consejo Asesor, Secretaría de Sede  y  Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.-

 

hc