Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                         San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.234/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 299/11 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución, se autoriza a esta Sede a convocar un  Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (un)  Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – Interino – Dedicación  Semiexclusiva para la asignatura Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones en la cátedra de Enfermería Pediátrica de la carrera de Enfermería que se dicta en Sede Tartagal de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, en el Artículo 2º de la citada resolución, se determina el Tribunal Evaluador correspondiente.

                                   Que, Dirección Académica de la Sede Orán toma conocimiento y eleva el cronograma con las instancias del llamado de referencia, siendo necesario emitir el acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA  DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Convocar un  Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -  Interino - Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Enfermería Quirúrgica con extensión de funciones en la cátedra de Enfermería Pediátrica de la Carrera Enfermería que se dicta en Sede Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

 

ARTÍCULO 2º: Designar el Tribunal Evaluador que entenderá el presente llamado y que a continuación se detalla:

 

·         TRIBUNAL EVALUADOR:

 

-          Prof. Lic. María Esther Velásquez                     

-          Prof. Enf. Elvira del Carmen Rearte

-     J.T.P. Enf. Sandra Chorolque

-     Prof. Lic. Alcira Marta Ramos (Suplente)  

-     J.T.P. Enf. Luis Riquelme (Suplente)

                                               -     Prof.  Mercedes Pereyra  (Suplente)

 

 

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                                         Expediente Nº SO-19.234/11.-

 

 

 

 

ARTICULO 3º: Aprobar el cronograma para la sustanciación del presente llamado, en un todo de acuerdo a lo informado por Dirección Académica de la Sede Orán, fs. 8, donde se deja establecido que el llamado se realizará con plazos acotados a 48 horas para todas las instancias, quedando de la siguiente manera:

 

·         Publicidad:   24 y 25 de agosto de 2011.-

 

·         Inscripción de Interesados: 26 y 29 de agosto de 2011, de 08:00 a 12:00 horas en Secretaría de Sede y Dirección Académica de la Sede Orán y Sede Tartagal.-

 

·         Cierre de Inscripción: 29 de agosto de 2011, horas 12:00.

 

·         Publicación de Inscriptos, miembros del Tribunal Evaluador, Impugnaciones y Recusaciones: 30 de agosto y 1º de septiembre de 2011.

 

·         Evaluación de Antecedentes de los Inscriptos: 06 de septiembre de 2011, horas 09:00.

 

·         Sorteo de Temas: 07 de septiembre de 2011, horas 09:00.

 

·         Oposición: 09 de septiembre de 2011, horas 09:00.

 

 

ARTICULO 4º: Determinar que todas las instancias del presente llamado se realizarán en Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, Alvarado Nº 751 – Orán – Tel-fax Nº 03878-421388 – C.P. 4530. –

 

 

ARTICULO 5º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Dirección Académica, Sede Tartagal, Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc