Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                             San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.115/11.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-164/11, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Carrera de Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, Secretaría de Sede Orán, a fs. 22, informa que, cumplida la instancia de Inscripción de Interesados, no hubo postulantes inscriptos en el presente llamado, por lo que corresponde declarar desierto el mismo.

 

                                     Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Declarar desierto el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Programación con extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática I, de la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, convocado mediante Resolución SO-164/11.-.

 

ARTICULO 2º :  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica, Consejo Asesor, Comisión de Carrera y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

hc