Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                 San Ramón de la Nueva Orán,

Expediente Nº SO-19.130/10.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 270/07 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en la citada resolución, Punto 9 del Anexo I, establece el Sistema de Equivalencias entre la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión y la de Computador Universitario de la Sede Orán.

 

                                   Que, de acuerdo a lo indicado precedentemente, el alumno Fernando Antonio Durgam, solicita equivalencia de las siguientes asignaturas:

 

   

Asignaturas Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión

Equivalencias Asignaturas Carrera Computador Universitario

 

1

 

Matemática

 

-          Introducción a la Matemática.-

-          Álgebra Lineal y Geometría Analítica.-

-          Análisis Matemático I.-

-          Análisis Matemático II.-

-          Economía de las Organizaciones.-

2

Computación

      - Elementos de Computación.-

3

Programación

      - Introducción a la Programación.-

4

Inglés

      - Inglés.-

5

Estadística

      - Probabilidades y Estadísticas.-

6

Instalación y Organización de la Computadora

-          Arquitectura de la Computadora.-

7

Administración de la Información

      - Bases de Datos.-

 

                                   Que, previa vista del presente pedido de los docentes a cargos de las distintas cátedras de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión, la Comisión de Carrera eleva el dictamen correspondiente haciendo lugar a las equivalencias solicitadas.

 

                                   Que, para el caso de la asignatura Instalación y Organización de la Computadora, el Prof. Juan Torres a cargo de la cátedra, aconseja que el alumno rinda una prueba complementaria de “Prácticas de Taller”.

 

                                   Que, corresponde elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Otorgar Reconocimiento Automático de materias solicitadas por el Sr. Fernando Antonio Durgam, D.N.I. Nº 26.215.663, alumno de la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución y conforme al detalle que a continuación se indica:

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                 Expediente Nº SO-19.130/10.-

 

 

 

 

   

Asignaturas Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión

Equivalencias Asignaturas Carrera Computador Universitario

 

1

 

Matemática

 

-          Introducción a la Matemática.-

-          Álgebra Lineal y Geometría Analítica.-

-          Análisis Matemático I.-

-          Análisis Matemático II.-

-          Economía de las Organizaciones.-

2

Computación

      - Elementos de Computación.-

3

Programación

      - Introducción a la Programación.-

4

Inglés

      - Inglés.-

5

Estadística

      - Probabilidades y Estadísticas.-

6

Administración de la Información

      - Bases de Datos.-

 

 

ARTÍCULO 2º: Determinar que el alumno Fernando Antonio Durgam, D.N.I. Nº 26.215.663, deberá rendir una prueba complementaria de Práctica de Taller para el reconocimiento total de la asignatura Instalación y Organización de la Computadora de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta.-

 

ARTÍCULO 3º: Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Departamento Alumnos y Consejo Asesora para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc