Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                 San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.134/11.-

 

            VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones con relación a la denuncia de extravío de una Bicicleta de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, el Sr. Néstor Palavecino, Supervisor General de Servicios generales de la Sede Orán, eleva una nota e informa sobre la pérdida de una (1) bicicleta en circunstancias que la Sra. Mariela Palacios, Ordenanza de la Sede, fue a realizar trámites al correo Argentino y en ese lugar sufrió la sustracción de la misma.

 

                        Que, el Sr. Palavecino indica las características de la bicicleta sustraída, siendo una Bicicleta de dama color fucsia, marca AND-ES-Serie 0854-Rodado 26 x 1 ½ x 2 – freno a varilla, adjuntando copia de la factura y denuncia policial correspondiente.

 

                        Que, Dirección Económica, contable y Patrimonial toma conocimiento de las actuaciones e informa que la bicicleta fue adquirida en Bicicletería El Chango, Factura B-0001-00015013, por la suma de $ 603,00 (Pesos Seiscientos Tres), como así también fotocopia de la Factura y de la Planilla de alta del bien.

 

                        Que, Dirección de Patrimonio de la Universidad Nacional de Salta, toma conocimiento de las presentes actuaciones realizando el informa correspondiente, indicando que al valor actual del bien es de $ 480,00 (Pesos Cuatrocientos Ochenta), siendo este el valor de perjuicio fiscal determinado.

 

                        Que, Dirección de Sumarios, fs. 8, mediante Dictamen 518 de fecha 23 de mayo de 2011, toma conocimiento y aconseja dictar el instrumento administrativo correspondiente que disponga el sumario administrativo para determinar cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades administrativa, y designar a la Directora de Sumarios Raquel Mercedes de la Cuesta como Instructora Sumariante.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones, y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Disponer un Sumario Administrativo para determinar los hechos y deslindar responsabilidades administrativas, por el robo de una bicicleta de dama color fucsia, marca AND-ES-Serie 0854-Rodado 26 x 1 ½ x 2 – freno a varilla, sustraída a la Sra. Mariela Palacios, Ordenanza de la Sede Orán, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                 Expediente SO-19.134/11.-

 

 

 

ARTÍCULO 2º: Determinar que la Directora de Sumarios de la Universidad Nacional de Salta, Raquel Mercedes de la Cuesta, actuará como Instructora Sumariante.

 

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia al Sr. Néstor Palavecino, Sra. Mariela Palacios, Fiscalía de Investigación Administrativas, Dirección de Sumarios de la Universidad Nacional de Salta, Dra. Raquel Mercedes de la Cuesta, Dirección General de Administración de la Universidad Nacional de Salta, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede Orán y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos.

 

hc