Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                 San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.175/11.-

 

            VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones con relación a la implementación del Servicio de Orientación y Tutoría de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, el proyecto fue elevado por la Lic. Lilian Luza y Lic. Nadia Miguez, docentes de la carrera de Enfermería de la Sede Orán.

 

                        Que, uno de los objetivos primordiales del servicio será el de generar estrategias que favorezcan la retención de los alumnos con un rendimiento académico de calidad.

 

                        Que, El Consejo Asesor de la Sede Orán, en Reunión Ordinaria del 06 de abril de 2011, aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia aprobando la implementación del Servicio de Orientación y Tutoría en la Sede Oran.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones, y

 

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Aprobar la implementación del Servicio de Orientación y Tutoría en la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del presente ciclo lectivo 2011, en un todo de acuerdo al proyecto presentado y a los considerando de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 2º: Determinar los docentes que estarán como responsables en la implementación del presente Servicio, como así también los colaboradores, siendo los siguientes:

 

-          Lic. Lilián Luza

-          Lic. Nadia Miguez

 

-          Tec. Mercedes de la Puente de Mercado

 

ARTICULO 3º: Cursar copia a los interesados, Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta, Servicio de Orientación y Tutoría de Salta, Secretaría de Sede, Coordinaciones de Carrera de la Sede Orán, Centro de Estudiantes  y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos.

 

hc