Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                 San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.130/11.-

 

                        VISTO:

                                   La nota presentada por la Srta. Patricia Elizabeth Benítez, Auxiliar Administrativa de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la misma, fs. 1, quinto párrafo, la Srta. Benítez solicita la desafectación de Departamento Biblioteca en virtud de lo expresado en su nota de fecha 4 de mayo de 2011 y que obra en el presente expediente.

 

                                   Que, Dirección General de Administración, a fs. 74, solicita a Dirección Académica tome conocimiento de las presentes actuaciones, como así también informa que la Srta. Benítez será desafectada de Departamento Biblioteca y cumplirá sus funciones en Departamento Alumnos a partir del 10 de mayo de 2011.

 

                                   Que, Dirección Académica, fs. 75, toma conocimiento e informa que la Srta. Patricia Benítez, cumplirá funciones en Departamento Alumnos de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Desafectar, a la Srta. Patricia Elizabeth Benítez, Auxiliar Administrativa, Categoría 7, de cumplir funciones en Departamento Biblioteca, a partir del 10 de mayo de 2011, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 2º: Determinar que la Srta. Patricia Elizabeth Benítez, Auxiliar Administrativa, Categoría 7, cumplirá funciones en Departamento Alumnos, de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas, a partir del 10 de mayo de 2011, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 3º: Notificar a la interesada, y cursar copia a Dirección General de Personal, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Dirección Académica, Departamento Alumnos y Departamento Biblioteca para su conocimiento y efectos.-

 

hc