Universidad Nacional de Salta

              Sede  Orán

         Alvarado Nº 751

    Telefax 03878-421388

           ***********                                                  San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.036/11.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-047/11, con relación a las Actividades Docentes correspondiente al período lectivo 2010, presentadas por la Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Presupuestarios del Área de Ciencias Exactas de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en la presentación realizada constan los nombres de los docentes, cargos, dedicación y asignaturas  en las que realizaron las actividades durante el ciclo lectivo 2010.

 

                                   Que, la Directora de la Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Presupuestarios del Área de Ciencias Exactas de la Sede Orán, solicita se modifique la resolución de referencia, con relación a las actividades del Prof. Lic. Carlos Federico Fernández, debiendo decir en las materias del segundo cuatrimestre: Bases de Datos: Teóricos y Prácticos (C.U.) y Administración de la Información: Teóricos y Prácticos (TIG).

 

                                   Que, Secretaría de Sede toma conocimiento de lo solicitado y solicita se realice la modificación correspondiente, siendo necesario elaborar el correspondiente acto administrativo; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DE LA SEDE ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º:   Modificar el Anexo I de la Resolución Nº SO-047/11, con relación a las Actividades Académicas realizadas por Docentes del Área de Ciencias Exactas de la Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, durante el período lectivo 2010, en lo que respecta a las del Prof. Lic. Carlos Federico Fernández, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución, quedando de la siguiente manera:

 

Nombres y Apellido

Cargo

Materias 1er. Cuatrimestre

Materias 2do. Cuatrimestre

 

Lic. Carlos Federico Fernández

Prof. Adj. S/D

Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática (C.U.)

Bases de Datos: Teóricos y Prácticos (C.U.)

Administración de la Información: Teóricos y Prácticos (T.I.G.)

 

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría de Sede, Consejo Asesor y Comisión de Carrera para su conocimiento y efectos.

 

hc